Filtra per genere

Sabor, sabor

Sabor, sabor

Subterfuge Radio

Jesusa Quintera, sí soy. Pasará lo que tenga que pasar y hablaremos de lo que tengamos que hablar. Sabor, sabor lleva un toque picante y no de pimienta. Como en mis famosas recetas de Instagram nunca las sigo paso a paso. No sabemos qué saldrá pero seguro que un podcast con mucho sabor.

9 - Sabor sabor #9: Con Chelo, la madre de Celia
0:00 / 0:00
1x
  • 9 - Sabor sabor #9: Con Chelo, la madre de Celia

    ¿Sabes como limpiar una alcachofa? ¿Has visto un esparrago blanco sin tarro? La Chelo, nada más y nada menos que la madre de la Celia nos deleita con su sabiduría.

    Wed, 27 Apr 2022
  • 8 - Sabor sabor #8: Con Orojondo

    Ya estaba tardando en venir una de nuestras personas favoritas de Madrid, bueno en verdad de Murcia, la persona más talentosa de España, el si que es la reina del pop, pincha, diseña, escribe libros, y tiene en su cerebro una emeroteca que ya quisiera Telecinco. Una tarde de chicas merendando torrijas, dale al play.

    Wed, 13 Apr 2022
  • 7 - Sabor sabor #7: Con Amor de ordenador

    Podríamos considerar este capítulo como meta podcast, un podcast dentro de otro. Veías la banda del patio? Sabes el capítulo que van a otro cole y son igual que ellos pero con otras características? Pues eso... El capítulo más loco y divertido hasta la fecha y la culpable de esto por supuesto es Celia. Gracias amor de ordenador por aguantarnos.

    Wed, 30 Mar 2022
  • 6 - Sabor sabor #6: Con Sara Ruiz, actriz y creadora escénica

    Sara Ruiz: La unica que puede ponerle fin a Nate Jacobs. Sara nos cuenta las movidas de ser actriz, la industria, sus inspiraciones: su adolescencia, la ruta del bakalao, los 2000...una tia chulisima, mejor dale al play y descubrelo tu mismx.

    Wed, 16 Mar 2022
  • 5 - Sabor sabor #5: ¡Nueva copresentadora!

    Celia es la nueva copresentadora (por desgracia). Es broma, estoy contentisima de que mi archienemiga Celia Nacimiento sea la nueva copresentadora de este programa. Media hora de dos amigas tomando café charlando de sexo, de la mística del 22-2-22 y de muchas más cosas que no recuerdo, mejor dale al play.

    Wed, 02 Mar 2022
Mostra altri episodi