Filtra per genere

Ser para Vender

Ser para Vender

Andres Botero H.

Bienvenidos amigos a Ser para Vender, un espacio para formar vendedores funcionales desde 3 enfoques, lo que eres, lo que piensas y lo que haces! Soy Andrés Botero, y quiero agradecerte por acompañarme el día de hoy, porque estas a un paso de transformar tus ventas. He creado este espacio para mostrarte que el 80% de las ventas dependen de ti, y que si le tienes miedo a vender, no sabes cómo hacerlo, o quieres mejorar tus habilidades, te entregaré herramientas en cada episodio para que lleves tus resultados a otro nivel, y te conviertas en la persona a quien tus clientes quieren comprarle!

42 - Episodio 039 - Cómo enfrentar el rechazo al vender
0:00 / 0:00
1x
  • 42 - Episodio 039 - Cómo enfrentar el rechazo al vender

    Una de las grandes frustraciones que tienen los vendedores, es sentirse rechazados por sus clientes, o escuchar el famoso NO.


    Por eso, durante este episodio, quiero darte algunas claves para sobrellevar el rechazo y cómo salir potencializado para cerrar ese negocio.


    Thu, 07 Dec 2023 - 19min
  • 41 - Episodio 038 - Cómo vender sin presión y tener un cierre

    Durante muchos años, lo que pensabamos de los vendedores era que el que más cierres tenía, era quien estaba en la capacidad de presionar a su cliente hasta lograr un resultado.


    Sin embargo, hoy los clientes están cada vez más informados, y ya no es tan sencillo que se dejen presionar para venderles.


    Por eso, en este episodio quiero contarte qué pasos debes seguir para que sean tus clientes quienes quieran comprarte, y no tengas que presionarlos.


    Si quieres saber cómo seguir el método del cierre perfecto y cerrar hasta el 70% de tus negocios, te invito a que vayas a www.cierreperfecto.com y conozcas cómo hacerlo.

    Mon, 20 Nov 2023 - 22min
  • 40 - Episodio 037 - ¿Has caído en la trampa del éxito?

    ¿Te pasa que por más dinero tengas en la cuenta, mayor es el vacío que sientes?


    ¿Que así tengas una linda familia, sientes frustración?


    Con seguridad que estás cayendo en la trampa del éxito.


    Desde pequeños nos han vendido muchas teorías erróneas alrededor de lo que es el éxito.
    Hace poco que estuve entrenando a una empresa, el dueño nos contó una historia donde hablaba sobre la trampa del éxito.
    En este episodio, quiero compartirte un poco un poco de este concepto, e invitarte a que te preguntes si puedes estar cayendo en esta trampa!

    Sun, 29 Oct 2023 - 13min
  • 39 - Afirmaciones motivacionales para vender vender más

    En este audio encontrarás la motivación necesaria para que aumentes tu energía y vendas más.

    Colócalo todos los días para que aumentes tu motivación, y recuerdes el por qué sales cada día a vender!

    Sun, 24 Sep 2023 - 03min
  • 38 - Episodio 036 - 5 claves para negociar con tus clientes con Luis Soto

    En el episodio de hoy hablaremos con Luis Soto de The Maker Group, una consultora basada en Estados Unidos, que cuenta con presencia global, y hoy se encuentra enfocada en desarrollar la región de Latinoamérica, para que nos comparta cuáles son las principales claves que debemos tener para lograr negociaciones ganadoras con nuestros clientes.


    Luis, junto con otros consultores de la compañía, son un grupo de experimentados negociadores comerciales, todos procedentes de la industria, quienes han realizado acuerdos complejos y de gran valor en el mundo comercial, en diferentes partes del mundo. Han prestado sus servicios a compañías como Walmart, Nestle, Danone, Pepsi Co, Kelloggs, Campbells Soup, entre otros, entrenando más de 2.000 negociadores a nivel global, generando US$ 3 billones en tratos.


    Espero disfrutes este episodio para que tengas más ventas!

    Sun, 24 Sep 2023 - 50min
Mostra altri episodi