Filtra per genere

TE RETO TE EMPUJO TE TRANSFORMO

TE RETO TE EMPUJO TE TRANSFORMO

El Profe Luis Andres D'Azevedo

Un espacio para conversar, compartir, contar y construir juntos, todo lo que nos sucede en el mundo educativo y personal. Donde nos acompañaran invitados que compartirán su conocimiento profesional y además tendremos invitados especiales donde nos compartirán su experiencia.

3 - III: Tú Historia & Mi Historia
0:00 / 0:00
1x
  • 3 - III: Tú Historia & Mi Historia

    Has crecido en un mundo educativo de transformación Generacional? Ó Creciste en el mundo donde aquella maestra o aquel maestro te tiraban, la tiza, el borrador o te pegaban aquella sacudida para corregir si tuviste un mal comportamiento o hiciste algo incorrecto?
    Es aquí donde hoy vamos a conversar, que tipo de formación es la que estas recibiendo o has recibido?, es constructivista? Ó Te formaron con el famoso conductismo?

    Fri, 12 Apr 2024 - 15min
  • 2 - La Salud Mental en los Jóvenes

    Un espacio para conversar, compartir, contar y construir juntos, todo lo que nos sucede en el mundo educativo y personal. Nos acompañarán invitados de lujo, que compartirán su conocimiento profesional y personal. Además tendremos invitados especiales, ex estudiantes y padres de familia donde nos compartirán su experiencia. Construyamos juntos. TE RETO, TE EMPUJO, TE TRANSFORMO!

    Wed, 03 Apr 2024 - 49min
  • 1 - ¿Realmente nacimos para ser Docentes?

    Un espacio para conversar, compartir, contar y construir juntos, todo lo que nos sucede en el mundo educativo y personal. Nos acompañarán invitados de lujo, que compartirán su conocimiento profesional. Además tendré invitados especiales, ex estudiantes y padres de familia donde nos compartirán su experiencia. Construyamos juntos. TE RETO, TE EMPUJO, TE TRANSFORMO!

    Thu, 21 Dec 2023 - 24min