Filtra per genere

Un Baúl De Recuerdos

Un Baúl De Recuerdos

Kamila Hernández

Helloouu!! Hice este podcast para platicarte de mi experiencia siendo adolescente, quiero compartirte un poquito sobre cómo he vivido esta etapa de mi vida para que tal vez mediante mis chismes de 1/2 hora y junto con mis distintos invitados, puedas encontrar un espacio en el que te puedas sentir identificado. Soy Kamila Hernández, tengo 17 años y espero que juntos formemos una comunidad en la que nos preguntemos nuestras dudas y compartamos las memorias que tenemos en nuestro baúl de los recuerdos.

2 - 02. ¡SIEMPRE SÉ TU MISMO! | EL SECRETO PARA TENER RELACIONES MÁS SANAS | UBDR
0:00 / 0:00
1x
  • 2 - 02. ¡SIEMPRE SÉ TU MISMO! | EL SECRETO PARA TENER RELACIONES MÁS SANAS | UBDR

    Hola holaaa :) ✩Bienvenidos, bienvenidas, bienvenides al segundo capítulo de este podcast "Un Baúl de Recuerdos". Recuerda que este es un espacio donde te contaré un poco sobre mí y cómo he vivido mi etapa de la adolescencia. En este episodio mi amiga @xim.svc y yo platicamos sobre las veces en las que nos sentimos incomodas y dudabamos sobre expresarnos como queriamos por miedo al rechazo. Si alguna vez te sentiste así, este es el capítulo para tí. Comparamos un poco sobre cómo han cambiado nuestros gustos de la secundaria y ahorita en la preparatoria y cómo estos cambios han influido en convertirnos en las mujeres que actualmente somos.

    Tue, 12 Mar 2024 - 22min
  • 1 - 01. ¿Qué rayos voy a estudiar? | UBDR | Piloto

    Holaaa holaaaa :) ★ Bienvenidoos, bienvenidas, bienvenidees a este primer capítulo de "Un Baúl De Recuerdos", soy Kamila Hernandez yyy en este espacio te estaré contando sobre mi vida. Básicamente estaré invitando a amigos, conocidos o personas que ustedes quieren que invite, a platicar sobre nuestra experiencia viviendo la pubertad ★ En este episodio invité a mi amigo @diego_sacas para que platicáramos sobre lo difícil que es hacer la elección de la carrera profesional, compartimos nuestra experiencia de cómo encontramos lo que nos gustaba, platicamos sobre la carrera de Comunicación e Ingeniería industrial y te cuento un poquito de cómo surgió UBDR.

    Sun, 03 Mar 2024 - 31min