Filtra per genere

Y TRAZZZZ

Y TRAZZZZ

Albertbish & Sesafo

Albertbish y Sesafo hablan sobre las vidas y carreras de las divas del pop e influencers que han hecho historia con sus proyectos. Hablando desde datos interesantes de los artistas hasta los chismes más jugosos sobre sus carreras.

21 - Ep 4. Drag-a-Tips (feat. GabyGabi)
0:00 / 0:00
1x
  • 21 - Ep 4. Drag-a-Tips (feat. GabyGabi)

    En este episodio tenemos de invitada a la mismísima GabyGabi, la reina coronada de la Truca Catarsis 2022. En esta sección, GabyGabi nos cuenta sobre su proceso al convertirse en esta iconic Drag Queen mientras nos da tips para un maquillaje de impacto.

    Wed, 24 May 2023 - 38min
  • 20 - Ep 3. Little Mix (Queens of Tea)

    En estre episodio hay mucho tea derramando. Hablaremos sobre las chicas de Little Mix, sus vidas y todo lo que tuvieron que hacer para formar esta icónica agrupación. También hablaremos de sus vidas personales y todo el drama que hubo entre ellas.


    Wed, 19 Apr 2023 - 1h 14min
  • 19 - Ep 2. ABBA (Music for Gays & They´s)

    En este episodio hablamos de la trayectoria de ABBA, este grupo exitoso de Suecia que ha logrado revolucionar la industria de la música pop en los 70´s. Hablamos de sus vidas antes, durante y después de su carrera como grupo, donde están ahora y que fue de su música y proyectos futuros.

    Wed, 01 Feb 2023 - 34min
  • 18 - Ep 1. Shakira (The Queen of the Hips)

    En este episodio hablaremos de la reina latina Shakira, y de su recorrido por la fama. Vamos a soltar todo el tea sobre su carrera, mejores momentos, relaciones amorosas, rupturas, engaños y canciones de roast. Si no sabes en que anda esta reina de la danza del vientre, este episodio es para ti.

    Wed, 25 Jan 2023 - 31min
  • 17 - Ep 17. Mariah Carey (The Queen of Christmas)

    En este especial y final de temporada les hablamos sobre la vida y la carrera musical de Mariah Carey, esta diosa e ícono de la música que ha tenido una carrera larga e impresionante, pero con la misma ha caído mucho tea, controversias y desamores. En este episodio te contamos los momentos más icónicos de esta bella diva y su recorrido por la industria musical. 

    Fri, 16 Dec 2022 - 42min
Mostra altri episodi