Podcasts by Category

Renacer Cordoba

Renacer Cordoba

Renacer.cordoba

Bienvenidos a Renacer, una gran familia Cristo. Nuestra misión es reconciliar a las personas con Dios y guiarlas en una relación creciente con Jesús. Aquí vas a poder encontrar las predicas de nuestras reuniones de celebración que se realizan los días Domingos. Si te interesa conocernos mas, te invitamos a ingresar a nuestra web www.renacer.ar

82 - 2. El milagro más grande - Firmes hasta el fin | Pr. Diego López Gelfo
0:00 / 0:00
1x
  • 82 - 2. El milagro más grande - Firmes hasta el fin | Pr. Diego López Gelfo

    Dios le prometió a Abraham que de su descendencia formaría una gran nación, llamada Israel, y que habitarían en la tierra que le iba a mostrar (Canaán). También le prometió de que iba a bendecir a todos los que los bendijera, y maldecir a quienes los maldijera. Y que a través de ellos serían benditas todas las familias de la tierra (Gn 12:1-3). Este pacto Dios lo sigue cumpliendo, como muestra de fidelidad y amor hacia la nación de Israel.

    El Señor escogió a Israel para que fuera la primera nación monoteísta (único Dios); para entregarles Sus leyes (morales, ceremoniales y civiles); para que a través de Israel viniera la Biblia (que se escribió a lo largo de 1.500 años, por 40 autores judíos, para que se la comuniquen al mundo); para que a través de Israel viniera el Mesías, el Salvador del Mundo; y para que se cumplieran las profecías Bíblicas, marcando momentos significativos en el tiempo divino o “Kairós” de Dios.

    Dios escogió a Israel por varias razones, todas las cuales juegan un papel crucial en la realización de Su Plan Divino. Israel tiene un papel central en la historia Bíblica y en la relación de Dios con la humanidad. Por eso afirmamos que EL MILAGRO MAS GRANDE es la existencia de Israel, y es el testimonio más fuerte hacia el mundo de que Dios existe y que protege a Su pueblo.

    Wed, 29 Nov 2023 - 58min
  • 81 - 1. Un Misterio Revelado - Firmes hasta el fin | Pr. Diego López Gelfo

    Las palabras de Jesús en Mateo 24 dejan una de las profecías más precisas de toda la Biblia. Jesús nos advirtió hace 2000 años sobre los tiempos difíciles que vivimos y lo que está por venir.

    En el corazón de nuestra fe yace un misterio que nos ha intrigado durante siglos. Este misterio, revelado en 1 Corintios 15:51-52, habla de una transformación sobrenatural que ocurrirá en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene la trompeta final. Este evento, es conocido como el Rapto o Arrebatamiento de la Iglesia.

    Este evento inminente, que puede ocurrir en cualquier momento, resultará en la desaparición de millones de personas. Los líderes mundiales tendrán que explicar este fenómeno, y aunque algunos pueden culpar a los OVNIS o a un “salto evolutivo”, nosotros, como creyentes, sabemos la verdad revelada en la Palabra de Dios.

    En 1 Tesalonicenses 4:13-18, el apóstol Pablo, inspirado por el Espíritu Santo, ofrece consuelo y esperanza a aquellos que han perdido a seres queridos, asegurándoles que serán resucitados y transformados cuando Cristo vuelva a buscar a su iglesia.

    La Biblia no sólo nos menciona lo que va a ocurrir, sino que también nos proporciona esperanza para que no nos dejemos engañar ni llevar por el pánico ante las guerras, las hambrunas y los terremotos. En lugar de eso, debemos mantenernos firmes en nuestra fe y en el amor de Dios, esperando el regreso de Jesucristo.

    Tue, 28 Nov 2023 - 57min
  • 80 - Usando las Poderosas Armas Espirituales

    Tue, 24 Oct 2023 - 58min
  • 79 - 5. El modelo de Jesús - 40 días de Ayuno y Oración | Pr. José González

    Los cristianos estamos llamados a seguir el ejemplo de Jesús. Él es el modelo perfecto de humanidad y también se identificó con nosotros aun siendo pecadores. A través de su bautismo, oración, unción y la voz celestial fue confirmado como el Hijo amado de Dios. Jesús no solo venció al diablo en la cruz, sino que demostró las prácticas que nosotros, como cristianos, debemos imitar. Al seguir estos ejemplos, nos identificamos con Él y nos esforzamos por vivir una vida que refleje su amor y justicia.

    Tue, 10 Oct 2023 - 49min
  • 78 - 4. La Iglesia Particular - 40 Días de Ayuno y Oración | Alfredo Partamian

    La iglesia no es una organización estática ni un edificio, sino un organismo vivo compuesto por personas. No es un grupo social, sino el pueblo elegido por Dios. No es una religión o denominación específica, sino un grupo de personas que tienen una relación con Dios. La iglesia es una comunidad de personas reconciliadas con Dios a través de Jesucristo y es la familia de Dios. Los miembros de esta familia viven en comunión con Dios y entre sí, unidos por el Espíritu Santo, y tienen la misión de servir a Dios y compartir su amor con el mundo. La Iglesia Particulares una comunidad de fe que puede reunirse en cualquier lugar, desde un templo hasta nuestra casa.

    Tue, 03 Oct 2023 - 59min
Show More Episodes