Podcasts by Category

En Perspectiva

En Perspectiva

En Perspectiva

Periodismo profesional e independiente, con la conducción de Emiliano Cotelo y Romina Andrioli. En Perspectiva es un programa periodístico con 38 años de historia al aire, hoy en Radiomundo 1170 AM y plataformas digitales.

19956 - PDA- Sebastián Moreira - Matías Otero a los JJOO, fútbol uruguayo y final de fútbol playa
0:00 / 0:00
1x
  • 19956 - PDA- Sebastián Moreira - Matías Otero a los JJOO, fútbol uruguayo y final de fútbol playa

    PDA- Sebastián Moreira - Matías Otero a los JJOO, fútbol uruguayo y final de fútbol playa by En Perspectiva

    Fri, 26 Apr 2024 - 11min
  • 19955 - DTI - Semana del Conocimiento del Cerebro, un evento dónde aprender más del órgano más importante

    DTI - Semana del Conocimiento del Cerebro, un evento dónde aprender más del órgano más importante by En Perspectiva

    Fri, 26 Apr 2024 - 24min
  • 19954 - La Mesa de los Viernes - Parte 1 26.04.2024

    Gonzalo Pérez del Castillo acaba de publicar su nueva novela: “ANA, Una comedia política”. A ella vamos a dedicar esta edición especial de La Tertulia de los Viernes: vamos a conocer de qué se trata y averiguar, además, cómo la evalúan los otros integrantes de La Mesa. La historia transcurre en un mundo convulsionado por la irrupción de Ana, una mujer que se disfraza de coneja y toma el control de los medios de comunicación masivos. Desde ese lugar, Ana comienza a incidir en la política internacional con un mensaje de paz. Y termina provocando cambios en el orden mundial: Por ejemplo, las fuerzas armadas empiezan a perder sentido y las fronteras nacionales se diluyen. Al mismo tiempo, un protagonista involuntario de la historia nos va guiando por las transformaciones del planeta que conocemos y nos lleva hasta Ana, para comprender sus verdaderos objetivos. La Tertulia de los Viernes con Alejandro Abal, Marcia Collazo, Juan Grompone y Gonzalo Pérez del Castillo.

    Fri, 26 Apr 2024 - 35min
  • 19953 - La Mesa de los Viernes - Parte 2 26.04.2024

    En esta edición especial de La Tertulia de Viernes seguimos desmenuzando el libro “Ana, Una comedia política”, la segunda novela de Gonzalo Pérez del Castillo, que acaba de publicarse este mes. La trama que el autor desarrolla tiene como materia prima la geopolítica, el orden mundial vigente, los organismos internacionales y sus ineficiencias, asuntos que, como lo oyentes saben, apasionan a Gonzalo. ¿Cómo ven los tertulianos el tema de fondo que inspira el libro? La Tertulia de los Viernes con Alejandro Abal, Marcia Collazo, Juan Grompone y Gonzalo Pérez del Castillo.

    Fri, 26 Apr 2024 - 26min
  • 19952 - La Mesa de los Viernes - Parte 3 26.04.2024

    La Tertulia de los Viernes con Alejandro Abal, Marcia Collazo, Juan Grompone y Gonzalo Pérez del Castillo.

    Fri, 26 Apr 2024 - 05min
Show More Episodes